miércoles, 10 de diciembre de 2008

La reválida, segunda entrada



Buenos días !!!!!!!!!
acá desde el planeta Chile...
el tema con la universidad es que son una MIERDA!!! asi en mi mejor y castizo español.
El beneficio de ser ucevista pasa por varios aspectos. Somos sin querer profesionales de primera linea y queriendo me converti en una exelente restauradora estética que es mi oficio. Cuándo llegue a Chile ni siquiera se comercializaban los materiales básicos para una practica de estética ??????? supongo que los grandes cacaos se traen todo de afuera y el común denominador de los colegas son absolutamente ignorantes, con la mano muy pesada y no hacen estética , como dije en una nota anterior el concepto belleza acá no está.
Por ser ucevista soy Odontólogo solo eso, un ser humano que conoce varias técnicas, que tiene entre sus manos conocimientos y unas destrezas adquiridas, y que logra mirar la vida con un prisma de mil colores....acá son unos semidioses prepotentes y de la prepotencia más grave la que viene de la ignorancia .
Entonces heme aquí tratando de pertenecer a este lugar y dar mi máximo pero no puedo, no me dejan, como no dejan al cirujano Maxilofacial argentino con quien estudio, como no dejan a Mariana una alemana loca que no se por que se enamoro de un chileno y pelea por estar con el (al chileno jamás se le cruzará por su limitada cabeza que el puede ir a Berlin) ella allá es profesora universitaria y tiene un post grado en prótesis ...pero ella tampoco... hay que pagar el terreno hay que comprar el derecho a ser parte de ellos, no es un examen dificil por que no lo es, es un examen tramposo,es un examen capcioso,pero sobre todo es una prueba de resistencia humana, a ver quien se cansa primero , a ver quien tira la toalla y se mete a visitador médico...ahí es donde pierden, me pierden a mi que estoy en mi mejor momento, pierden a Abelino, un neurocirujano venezolano estupendo,nos pierden a todos los que podríamos ser un aporte profesional y humano, y vuelven a perder por que pese a la dictadura , pese a las crisis superadas no han aprendido mucho y no dejan de ser un pobre pueblo lleno de gente terriblemente acomplejada.Aquí es donde les voy a ganar, por que para mi no significa nada más que una autorización legal y obvio la posibilidad de ganarme la vida desde el segmento ABC1 el más lindo de esta tierra, por que ya les mostré y demostré como hago para ganarme la vida sin arreglar un diente por que puedo reinventarme una y otra vez sin desdoblarme o convertirme en otra cosa...es mi manifiesto desde la rabia más profunda desde la indignación absoluta pero también desde el convencimiento que a estos coños yo me los voy a comer con todo. Así como a los perros calientes de plaza Venezuela, dame uno con todo!!! que lo que tengo es hambre.

No hay comentarios: